Xavi Hernández hizo oídos sordos a una mega oferta de 21 millones de euros ofrecidos por el Anzhi ruso, según ha hecho público Alfredo Martínez en Onda Cero, club que, entre otros jugadores, ya fichó en su día a Samuel Eto'o del Inter por 27 millones de euros.
El de Terrassa, que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Barça, desde que ingresara en el club blaugrana en 1991, con tan sólo 11 años, sólo quiere pensar en seguir defendiendo la camiseta azulgrana.
Ampliación de su contrato con el Barça
El 6 del Barça quiere seguir en el seno del Barça las próximas temporadas y se halla precisamente en la fase final de la negociación de la ampliación de su contrato. Recordemos que Xavi tiene en la actualidad un contrato con el Barça hasta el 2014, con dos años más condicionados a un número determinado de partidos hasta el 2016.
La voluntad del club es la de premiar la fidelidad y el rendimiento de Xavi, ofreciéndole una ampliación hasta el 2016, pero sin estar condicionada a nada, para que el jugador se encuentre a gusto y pueda centrarse sólo en ofrecer, como viene siendo habitual, su mejor versión.
-md- 20 de noviembre del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario