lunes, 19 de noviembre de 2012

El Barça será primero si gana al Spartak y el Celtic no vence al Benfica en Lisboa

El Barça ganó 3-2 al Spartak de Moscú.Un empate mañana en Moscú ante el Spartak será suficiente para que el Barça asegure su pase a los octavos de final de la Champions, después de que los blaugrana desaprovecharan su primera oportunidad en su último partido contra el Celtic en Glasgow, donde los escoceses dieron la gran sorpresa al imponerse por 2-1.

Si los culés empatan en tierras rusas estarán matemáticamente en octavos, pero no como primeros de grupo. Para ello, será necesario vencer al Spartak de Unai Emery, que nunca ha podido doblegar a los blaugrana como técnico, y esperar que el Celtic no gane al Benfica en Lisboa. Si el Barça acaba líder esta fase de grupos jugaría la vuelta de octavos en casa.

El conjunto de Tito Vilanova encabeza el grupo G con 9 puntos, seguido por el Celtic, con 7; el Benfica, con 4 y el Spartak, con 3. La última jornada, en la que los lusos visitarán el Camp Nou, podría cerrarse con un triple empate a 10 puntos entre Barça, Benfica y Celtic, que se resolvería por el mayor número de puntos en sus enfrentamientos directos.

En esa hipotética clasificación, el Benfica sumaría 7 puntos y acabaría primero; el Barça sería segundo, con 6; y el Celtic, con 4 puntos, se quedaría fuera de los octavos de final.

-md-

No hay comentarios:

Publicar un comentario