lunes, 19 de noviembre de 2012

Cesc: "En Rusia siempre cuesta ganar"

Cesc Fábregas habló en rueda de prensa antes del partido ante el Spartak. "En Rusia siempre cuesta ganar. Será un partido muy difícil, pero nosotros sólo pensamos en ganar" afrimó. "Siempre jugamos de la misma manera, tendremos que adaptarnos a como lo hagan ellos".

"La climatología no será un problema, todos hemos jugado ya con frío, calor, contra el Alavés también hacía frío. El césped artificial es una superficie diferente, ahora entrenaremos y veremos como bota la pelota, si corre más o menos, pero no hay excusas" señaló el azulgrana.

Después de la derrota ante el Celtic la victoria es una prioridad para los blaugranas, "todos los equipos que están en la Champions son peligrosos, los rusos siempre cuestan, son equipos muy duros. No pensamos en que el empate nos vale. Queremos ganar, representamos a una entidad ganadora y saldremos a ganar y poder así clasificarnos como primeros de grupo".

"Si se encierran tendremos que adaptarnos y esperar que la pelota quiera entrar, que contra el Celtic tuvimos mala suerte, pero no creo que siempre vaya a pasar eso".

Ante los minutos de juego, Cesc fue claro ,"no estoy especialmente cuidado, me siento como los demás. Intento dar lo máximo, él es que me ve entrenar y jugar. Sí que estoy jugando bastante, hay muchos jugadores que pueden competir al máximo nivel en todos los partidos. Ir refrescando el equipo de vez en cuando viene bien porque así luego a final de temporada estamos todos más frescos para afrontar los grandes partidos de la temporada".

Sobre Puyol

"Lo consideramos vital. Es el capitán y el que ejemplifica los valores de coraje, disciplina, valentía. Nunca se da por vencido, siempre va al máximo. Pasa el tiempo y parece que cada vez es mejor. En el fútbol siempre hay algo por mejorar. A nivel personal es un amigo que siempre está en los momentos difíciles. Le aprecio muchísimo"

Anécdota con el pasaporte

"Fuímos a Panamá, tuve que hacerme un duplicado del pasaporte y el policía me dijo que durante un año podía utilizar los dos pasaportes. Cogí el primero que tenía a mano y... Bueno, ya me dijo el chico que me hizo el pasaporte que era un poco madridista. Una anécdota y ya está".

-marca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario