Karim Benzema fue uno de los hombres destacados de la goleada ante el Athletic al lograr el tercer tanto del encuentro y asistir a Özil en el 4-1. Con su pase de gol ante el equipo vasco, el delantero llegó a las ocho asistencias en todas las competiciones esta temporada y confirmó su buen estado de forma en lo que llevamos de curso. Desde que es jugador del Real Madrid nunca, a estas alturas de la temporada, había repartido tantas asistencias.
Su número de asistencias ha ido creciendo año a año y esta temporada va camino de lograr una nueva marca. De las cuatro que dio en su primera temporada pasó a las siete en la 10/11 y a las once en la 11/12. En la pasada temporada, alcanzó las ocho asistencias el 17 de diciembre, con 23 partidos disputados en todas las competiciones. En esta ha necesitado 16 encuentros para alcanzarlas.
En esta campaña dio su primer pase de gol en la jornada 3 de Liga ante el Granada y el destinatario fue Higuaín. En total ha asistido en seis encuentros diferentes, los últimos tres de manera consecutiva. En los enfrentamientos ante el Ajax, el Alcoyano y el Athletic su actuación fue todavía más destacada ya que también logró marcar. Este hecho lo ha conseguido en Liga, en Champions League y en Copa del Rey, siendo el único jugador de la plantilla que lo ha conseguido.
-as-
No hay comentarios:
Publicar un comentario